En junio de 2018, Pilar Rubio anunció públicamente su compromiso. Numerosos invitados del año pasado como Omar Montes, Elsa Pataky o Miguel Ángel Revilla, participan. Se dio a conocer gracias a su labor de reportera en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis.... Desde enero de 2010 hasta enero de 2013 estuvo ligada a Telecinco, habiendo presentado Operación triunfo y ¡Más que baile!, además de ser la protagonista de la serie Piratas, estrenada en mayo de 2011. Previo a su relación con Sergio Ramos, Pilar estuvo en unión libre con el vocalista de la banda de rock Hamlet. Tras esto, un mes más tarde se confirmó que presentaría junto a Manolo Lama y Arturo Valls el programa Ninja Warrior en el prime time de Antena 3.

[9]​ El 13 de febrero de 2012, son publicadas en Interviú las fotos de su primer posado desnudo tomadas 14 años atrás para otras publicaciones del mismo grupo editor. La ganadora 'Operación Triunfo' se encuentra en pleno periodo de recuperación tras dar a la luz a su primer hijo. Tras esta afirmación, Pilar Rubio se ha dado cuenta de que su santo es en realidad este lunes y ha corregido, a continuación, su lapsus inicial: "Cierto, mi santo es mañana". ¿Por qué no deberías limarte las uñas de un lado a otro?

El konjac: ¿sustituye a la pasta tradicional? El 15 de junio de 2019 se casó con Sergio Ramos, tras siete años de relación, en la Catedral de Sevilla, tierra natural del futbolista donde la celebración tuvo lugar en la finca "La Alegría", propiedad de Ramos y a 25 km de la capital sevillana. [8]​ En 2011 apareció una línea de ropa creada por ella misma llamada MetalHead, inspirada en el rock y el heavy. La tierna foto de Máximo Adriano, el bebé de Pilar Rubio que ha heredado sus ojos.

¿Qué fue de Tino, la “ficha roja” de Parchís? 'El Hormiguero' regresa con Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody como nuevos fichajes. El 12 de noviembre de 2009, Telecinco anunció su fichaje, ofreciéndole nuevos proyectos en cine, series y televisión. "Tengo respeto a la opinión de mi madre sobre las fotos", comentó. El tierno mensaje que Sergio Ramos ha dedicado a Pilar Rubio por su santo, Pilar Rubio se plantea operarse el pecho después de decidir que no será madre por quinta vez. Lo celebraré con mis hombrecitos Cierto, mi santo es mañana , Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 11 Oct, 2020 a las 2:52 PDT. "Te pones lo primero que coges, pero cualquier cosa te sienta bien", afirmó el presentador. "Es el más difícil que he tenido que hacer en el programa", afirmó la colaboradora. Sergio Ramos, orgulloso de la proeza de Pilar Rubio en su vuelta al trabajo, Lorena Gómez destaca la buena relación con su familia política, Tamara Falcó se estrena como tertuliana en 'El hormiguero': "Me ha dicho mami que pida perdón por un comentario", Tamara Falcó, en 'El hormiguero': "Soy pija, pero también pelo conejos", Pilar Rubio anuncia las clases de guitarra de su hermano Alberto. Actualmente desde enero de 2014 colabora en el programa El hormiguero de Antena 3 con una sección semanal en la que muestra a los espectadores los distintos retos que le propone el programa. Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite. de esta semana y comentó sus fotos. A los dieciocho años empezó a hacer sus pequeños pasos en la pantalla. Empezando el día antes de mi santo con energía . El futbolista ha querido felicitar públicamente a Pilar Rubio a través de su Instagram.

La presentadora ha publicado una imagen en la que se aprecia su buen estado físico, meses después de haber dado a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano. "Las celebraciones hay que cogerlas con tiempo, que luego nos pilla el toro", le sugería un usuario. ¿Qué fue de Tino, la “ficha roja” de Parchís?